LAS CLASES DE BAILE ARRANCARÁN EN ARCOS DE JALÓN EL PRÓXIMO JUEVES

|

T600x362


Las clases de baile de salón y baile latino vuelven a ponerse en marcha en Arcos de Jalón. Tras un año de parón a causa de la pandemia, Alex Szalkai regresa con la intención de volver a generar la pasión por el baile, llama que ya había conseguido encender en los meses previos a decretarse el Estado de Alarma y que ahora vuelve a prender.

El Espacio Cultural de Arcos de Jalón será el escenario, desde el próximo jueves, 7 de octubre, de las clases que impartirá Alex, campeón de baile que ha competido a nivel internacional por toda Europa. Lo hará en tres grupos con diferentes horarios. Los niños tendrán su turno a las 18 horas, a las 19 horas lo harán los jóvenes y, a las 20 horas, será el momento de los mayores. Con el convencimiento de que "a todo el que venga le va a enganchar", el profesor invita a los habitantes del Alto Jalón a "venir a probar un día que seguro se van a quedar, vengan solos o en pareja".


WhatsApp Image 2021 10 01 at 19.42.25


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  7 dic

Cuantas veces nos hemos levantado, y de buena mañana, ya estamos de mal humor…

Pero, habitualmente, en cuanto nuestra mente se distrae, poco a poco va desapareciendo. Aunque hay personas que el mal humor puede durarles todo el día, semanas, años… (leer más)

Comenta