¡QUÍTATE ESO DE LAS OREJAS!

|

Hoy vengo a hablaros sobre la música y lo que supone en los jóvenes. Siempre dicen que no escuchamos, que siempre vamos con los cascos puestos y pegados al teléfono y para curiosidad de muchos, lo que hacemos es escuchar música y, es más, cuando vamos en el coche, a veces les decimos a nuestros padres que bajen la música del coche para no tener que subir la nuestra.

Pensaréis que por qué tanto con escuchar música, pero nosotros tenemos una lista de canciones para cada estado de ánimo. Hay canciones que reflejan un poco lo que sentimos y elegimos qué canción escuchar según nuestro sentimiento en ese momento. Además, una sola canción de nuestro artista favorito nos puede hacer cambiar de estado de ánimo y ver las cosas desde otro punto de vista. De hecho, en todas las celebraciones más importantes siempre está presente la música.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta