UN ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA EN ARIZA QUE TRABAJA CON PRESTIGIOSAS REVISTAS DE MODA EUROPEAS

|

Jarizarevista1


La revista londinense de moda Swanky Magazine ha publicado, en su número de septiembre, el reportaje Black & White Moments de JAriza Fotografía Team, equipo de estilismo y fotografía del arizano José Manuel Perales. Combinando su trabajo en Ariza con viajes a diferentes ciudades españolas donde realiza muchos de sus proyectos, Perales pasea su cámara desde lo que él llama "la BBC, Bodas, Bautizos y Comuniones", hasta las más diversas revistas de fotografía, moda y estilismo de toda Europa.

Su última publicación, "un proyecto de un equipo de trabajo que tengo en Madrid", nos cuenta, ha involucrado a su maquilladora habitual, Beatriz Calvo. El equipo de Jarizafotografia estilismos trabaja la preparación sesiones en conjunto, y por medio de casting se selecciona a las modelos de cada sesión. Para la publicación de Swanky Magazine, un serial de fotos en blanco y negro, estilo favorito de Perales en el que importa según nos cuenta es "el trabajo de la luz y la modelo", las elegidas fueron Elisa Noboa, Elena Tarta y Beatriz Martin.


Jarizarevista2


La revista vió el trabajo de José Manuel y su equipo en redes sociales y se interesó por la publicación de la sesión, por lo que rápidamente llegaron a un acuerdo para incluir el trabajo en el número de septiembre de la editorial londinense, donde comparten publicación con otros prestigiosos equipos del viejo continente. El estudio de fotografía de Ariza suma con esta una nueva publicación a su extensa colección, que incluye la singular sesión en Sigüenza para la solidaria diseñadora internacional rusa, Olga Pokhorova y sus marcas Imaginative Fashion y Kidraw, un proyecto de niños que diseñan ropa que esta diseñadora hace realidad, que se publicó en varias revistas de proyección internacional.


WhatsApp Image 2021 10 04 at 16.58.55



TU FOTÓGRAFO EN ARIZA (1)


Comentarios