ARCOS DE JALÓN RECUPERA LA FORMA

|


IMG20211004200229

Inicio en la tarde del lunes de las clases de Tábata


Más de año y medio después de que se decretase el Estado de Alarma y con ello, el inicio de la pandemia, Arcos de Jalón comienza a recuperar el ritmo normal de actividades que venían desarrollandose antes de la crisis sanitaria. Actividades de todo tipo vuelven a programarse entorno al Espacio Cultural y al Polideportivo Municipal que aglutinan a personas de todas las edades las tardes de lunes a viernes.


IMG20211004195544

Momento del entrenamiento del Arcos Hockey este lunes en el polideportivo arcobrigense.


Este lunes ha sido el turno del deporte en el municipio arcobrigense. Desde Hockey, pasando por Baloncesto y terminando en Tabata, mayores y pequeños han realizado sus actividades deportivas. Todas ellas gozan de un gran seguimiento, destacando la última, que se ha iniciado hoy con una treintena de alumnas entre las que había un solo hombre, algo que la monitora, Eva García, no acababa de explicarse. "Hacemos una actividad física para todos los niveles, sexos y edades. Cada uno marca su ritmo y su nivel e invitamos a más chicos a que prueben, que seguro que se quedarán", explicaba la monitora antes de las clases.


IMG20211004194940

Las chicas del baloncesto femenino entrenando con el monitor de actividad deportiva del Ayuntamiento de Arcos de Jalón.


Durante toda la semana también hay programadas actividades como el Fútbol, las clases de Zumba que también imparte Eva García, estos en el polideportivo, y Baile Deportivo y de Salón o Taller de Emociones a través del  Teatro de  en el Espacio Cultural, que comienzan los próximos 7 y 13 de octubre respectivamente. De esta manera retornan las actividades deportivas y culturales a Arcos de Jalón, donde se espera que se siga incrementando la oferta en las próximas semanas.

Comentarios