EL C.D. ARCÓBRIGA BUSCA AGARRARSE A LA PARTE ALTA DE LA TABLA ANTE EL C.D. SAN JOSÉ "B"

|

WhatsApp Image 2021 09 19 at 20.45.37 (2)

Imagen de la primera jornada del C.D. Arcóbriga en la Ciudad Deportiva de Soria.


El C.D. Arcóbriga viaja este sábado a Soria para medirse al equipo "B" del C.D. San José en la cuarta jornada de liga. Sextos en la clasificación, con seis puntos tras sus dos últimas victorias en casa, los de la vertiente soriana del Alto Jalón presentarán a las 17 horas su candidatura para estar en la parte alta de la tabla ante los terceros clasificados, que aventajan en un punto a los arcobrigenses.

Con las bajas de Álex en la delantera, máximo goleador del equipo, y de Pikus en la zaga, principal valuarte defensivo, los de Arcos de Jalón confian en su bloque y en una tarde inspirada de Carallo para sacar adelante un complicado encuentro en el San Andrés ante un C.D. San José "B" que se ha mostrado bastante sólido en sus tres primeros partidos, tan solo cediendo un empate ante el Numancia "C", segundo en la tabla empadado a puntos con el San José y a tan solo dos del líder, el Abejar C.F.

El equipo dirigido por Francisco Ortega desde el banquillo tiene hoy una oportunidad de agarrarse a los puestos altos de la tabla con un buen resultado tras haber demostrado que el Luis del Sol sigue siendo un feudo insepugnable para sus rivales. Tras perder en su única salida hasta el momento ante el Numancia "C" en la primera jornada, el C.D. Arcóbriga ha cogido otro aire y viajan a Soria con la moral alta y la convicción de conseguir un marcador favorable.


Clasificaciu00f3nsoria


Comentarios