EL U.D. ARIZA CONFÍA EN SU ATAQUE PARA NO METERSE EN PROBLEMAS

|

WhatsApp Image 2021 10 04 at 13.17.03 (1)


El U.D. Ariza recibe este domingo, a las 16.30 horas, al Luceni C.F. Los locales esperan hacerse fuertes en el Celso Conchero para sumar una victoria que les sacaría de la parte baja de la tabla. El Luceni C.F., séptimo en la clasificación, viene de ganar sus dos últimos partidos. 

Los del Alto Jalón se enfrentarán en la tarde del domingo a un conjunto muy bien trabajado, muy fuerte en defensa y con buena salida al contragolpe. El U.D. Ariza deberá estar atento a los balones a la espalda e intentar dominar el centro del campo, base de su juego, para no conceder demasiadas ocasiones.

En el ataque, los arizanos siguen confiando su juego en el desborde por las bandas y en el acierto de Miguel. El delantero es, con cuatro tantos, pichichi de la competición, y el equipo intentará servirle balones desde los laterales para apoyarse en sus goles, vitales en un nivel que penaliza cada fallo.


Clasprimeraaragon


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta