LA LIGA DE FÚTBOL SALA DE ARCOS COMENZARÁ EL 6 DE NOVIEMBRE

|

IMG 20211013 WA0055


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón ha retrasado el inicio de la Liga Local de Fútbol Sala al 6 de noviembre. Programada inicialmente para el 25 de octubre, el comienzo de la competición se retrasará una semana. El Pabellón Polideportivo Municipal volverá a ser escenario las tardes de los sábados de un evento organizado por el Ayuntamiento de Arcos de Jalón que reune a los jóvenes de la zona entorno al deporte y continúa abierta la inscripción para una competición que necesitará de ocho equipos para poder llevarse a cabo.

Los equipos que quieran jugar deberán tener en su plantilla al menos cinco jugadores no federados y un máximo de diez personas por equipo, garantizando así tanto la posibilidad de presentar jugadores suficientes cada partido, como la formación de suficientes equipos ante el decreciente número registrado en las últimas ediciones. 

Las inscripciones puede realizarse a través del teléfono 975 32 00 07 o de Whatsapp enviando el nombre del equipo y la persona de contacto al 608 97 68 03.  La concejalía de Deportes ha convocado una reunión en el Espacio Cultural de Arcos de Jalón el 25 de octubre, sábado, a la que deberán presentarse obligatoriamente todos los equipos para formalizar la inscripción y recibir la información sobre el calendario y los horarios.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta