LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA COMUNIDAD DE CALATAYUD COMENZARÁN Y TERMINARÁN EN EL ALTO JALÓN

|

Images (24)


Hoy, 15 de octubre, se celebra la festividad de Santa Teresa de Jesús, patrona de la Comunidad de Calatayud. El habitual acto del Día de Comunidad de Calatayud en una de las 67 localidades que la forman ha sido sustituido este año por actividades durante el fin de semana del 15 al 17 de octubre en varios de los municipios. La inauguración y la clausura de los actos tendrán lugar en los municipios del Alto Jalón de Jaraba y Cetina respectivamente.

  • Así, las celebraciones comenzarán este viernes en el Alto Jalón, concretamente en Jaraba, con la actuación de Tirachinas Teatro y su cuentacuentos "Animalandia" que habla sobre la biodiversidad de la Comarca de Calatayud. Después de pasar por El Frasno, Maluenda, Sabiñán y Aniñón el sábado, el domingo será turno de nuevo de localidades del Alto Jalón. Así, el Horno de Valtorres será escenario de un Café Concierto ofrecido por el grupo Canta Xiloca y el Pabellón de Torrijo de la Cañada acogerá un Festival de Jotas a cargo del grupo Virgen de la Peña.
  • El cierre de las actividades, al igual que la inauguración, se realizará en un municipio del Alto Jalón. La Iglesia San Juan Bautista de Cetina será el escenario de la clausura con un concierto laudístico de la Agrupación de Alhama de Aragón.


244716753 2976229542625054 3401314741961087758 n


Comentarios