PARTIDO DE LIGA SOLIDARIO CON LA PALMA ESTE DOMINGO EN ALHAMA DE ARAGÓN

|


WhatsApp Image 2021 10 14 at 21.09.10


El Zalux Alhama C.F. recibe este domingo a las 17 horas al líder de la Segunda Regional, el Pro Romania A.S.C., en un partido cuya recaudación será íntegramente destinada a ayudar a los damnificados por la erupción volcánica en La Palma. El C.D. Alhama ha preparado un evento especial en El Vivero, en el que Fran Álvarez, director de El Alto Jalón, hará las veces de speaker y para el que se espera el apoyo de los jugadores del Real Zaragoza con un vídeo.

Los alhameños, con un partido menos tras la suspensión de la jornada pasada, se sitúan terceros en la tabla, a un punto de su rival de este domingo. Con el liderato en juego, se espera una gran entrada en El Vivero que aúpe a los locales a la primera plaza. 

La solidaridad del Alto Jalón con La Palma llega al fútbol de la mano del C.D. Alhama. La recaudación de las entradas, 2 euros para los socios y 4 para los no socios, se enviará a La Palma junto con las aportaciones de la Fila 0, donde aquellos que no puedan acudir al partido y deseen colaborar, podrán hacerlo a través del Bizum 697187442.

Comentarios