EL BAR XALOON LLEGA HASTA HUNGRÍA MONTADO EN EL ORIENT EXPRESS

|

Hortobagy palacsinta


Susana se convierte en 'la húngara' y nos lleva en el Orient Express que, tras partir de Viena, hace su próxima parada en Budapest. El recorrido que nos lleva a Estambul hace parada y fonda en Hungría y 'la Susi' nos prepara de nuevo este sábado su típico plato del día. Hortobágyi Palacsinta, crepe rellena de carne de pollo picado, que con su condimento aliñado y pimientos y cebollas, se servirá en las comidas y cenas de este singular bar cercano a la Plaza de la Estación de Arcos de Jalón.

El Bar Xaloon se ha hecho famoso en el Alto Jalón por su variedad culinaria. Cada Sábado salen de sus fogones platos típicos que nos han llevado desde Madrid hasta Canarias pasando por Argentina. Algún día llegará hasta China, pero de momento nos ha montado en el Orient Express dispuesta a llegar a Estambul, y volver a París después. ¿Por qué no te montas tú en este tren?

El revisor pica los billetes cada semana, y el sorteo del jamón se acerca según avanzamos de estación en estación. Anímate a comerte el plato típico de cada lugar, o si no quieres, también puedes cenar los bocatas que tiene. De barra entera o de baguette a la plancha, Susana los rellena de lo que te dé la gana, pregúntale por lo que tenga, acércate a su barra.



Comentarios