CARLOS ARRIEZU EMOCIONA AL PALACIO DUCAL CON SU ÍNTIMO 'BAZTAN'

|


WhatsApp Image 2021 10 16 at 20.52.38 (1)


El compositor y pianista navarro Carlos Arriezu, ha presentado su proyecto íntimo Baztán. Inspirado en la música folklórica original de este valle navarro, el ecléctico compositor emula en su trabajo, que dedica a su madre, la transmisión de fábulas ancestrales y las ha transmitido al más de medio centenar de asistentes al Palacio Ducal como si estas hubieran sido susurradas al oído, generando un ambiente una gran carga de emoción que ha conmovido al público.

Influenciado por grandes maestros como Bach, Vivaldi, Falla, Strauss, Karl Orff… y de otros grandes como Louis Armstrong, Pretenders o Blondie, Arriezu ha hecho al público viajar a través de la cultura vasco navarra y pirenaica con diecinueve melodías íntimas que han repasado la Naturaleza, Mitología, Ancestros y Tradiciones del vallde del Baztán, trasladando al oyente hacia un lugar mágico y atemporal, e invitándole a conectar con sus emociones más profundas, algo que ha sido largamente aplaudido por los asistentes este sábado.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta