APRENDE TODOS LOS SECRETOS DE INTERNET PARA EL MUNDO RURAL EN EN NUEVO CURSO GRATUITO DE AMFAR EN MONTEAGUDO

|

WhatsApp Image 2021 10 20 at 11.56.38


La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) impartirá los próximos 26, 27, 28 y 29 de octubre, un curso gratuito de 'Informática e Internet aplicadas al Medio Rural' en Monteagudo de las Vicarías. La formación, que se impartirá de 17 horas a 2o horas en el ayuntamiento de la localidad, está enfocada a que los alumnos puedan adquirir las competencias digitales básicas que permitan aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales, aplicando las herramientas virtuales y aplicaciones para dispositivos móviles en las relaciones y comunicaciones con la administración y en el ámbito rural.

En el curso, de 12 horas de duración, los usuarios podrán aprender desde el uso básico de Windows, el navegador, la gestión de carpetas y las herramientas de Internet, hasta la realización de gestiones con administraciones como el Ministerio de Agricultura, la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, e incluso recibirán nociones sobre creación de contenido digital y herramientas ofimáticas básicas.

Dede la delegación de la vertiente soriana del Alto Jalón de ANFAR confirmaban en la tarde del miércoles un total de diez personas ya apuntadas a la formación. Aquellas personas interesadas pueden recibir más información y reservar plaza en el 641 787 042 o a través del correo electrónico soriaamfar@gmail.com


WhatsApp Image 2021 10 20 at 11.56.38


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta