COMARCA KM0 CONVOCA A TODO EL ALTO JALÓN A SU FERIA DE CALATAYUD DEL 30 DE OCTUBRE

|


WhatsApp Image 2021 10 18 at 19.24.27


La plataforma Comarca Km0 organiza el próximo 30 de octubre una Feria-Mercado en la Plaza de España de Calatayud. Talleres, catas de productos y comida popular serán los protagonistas de una jornada de convivencia que pretende ser aprovechada también para reivindicar el servicio ferroviario de la línea Madrid - Zaragoza. Desde Comarca Km0 se ha hecho un llamamiento a los vecinos del Alto Jalón y de toda la línea de ferrocarril para acudir a Calatayud en el tren que sale de Arcos de Jalón a las 8.50 horas.

A la llegada del tren a Calatayud, todos los asistentes caminarán juntos hacia la Plaza de España para estar presentes en la inauguración de la Feria - Mercado, evento con el que Comarca Km0 se posiciona definitivamente como principal plataforma en defensa de comercio y los productores locales que aglutina a todo el mundo rural de la Comunidad de Calatayud.

Talleres de elaboración de fardeles, calabazas de Halloween, catas de mermeladas y productos artesanales y unas migas populares completarán la jornada de visibilidad del mundo rural que ha preparado Comarca Km0 en Calatayud para la que ya tienen sus habituales canales de comunicación abiertos invitando a todos a apuntarse a la comida popular.


WhatsApp Image 2021 10 20 at 16.10.43


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta