EL ATECA C.D. VISITA AL LÍDER CON LA INTENCIÓN DE SEGUIR EN LA SENDA DE LA VICTORIA

|

WhatsApp Image 2021 10 17 at 19.49.27 (1)


El Ateca C.D. visita este domingo, a las 16.30 horas, al Remolinos C.D., actual líder de la competición. Con 7 puntos, los de Ateca se sitúan décimos en la tabla tras su última victoria, por 4 goles a 0, ante el Ágreda S.D. El campo de San Antonio de Remolinos verá saltar a su equipo tras una jornada de descanso, que intentará ante los atecanos volver a la senda de la victoria, ya que empató su último encuentro disputado.

Los pupilos de Michi viajan a Remolinos con la moral alta tras endosarle cuatro goles al equipo soriano de Ágreda la jornada pasada en el San Blas. Tras varios empates consecutivos, el equipo de Ateca logró por fin la victoria que se les resistía en una temporada en la que, a pesar de haber jugado bien en largos tramos de los partidos, la falta de acierto les está penalizando.


Classprimera6


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta