VICTORIA SOLVENTE DEL C.D. ARCÓBRIGA EN SU VISITA A VINUESA

|

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.02.10


El C.D. Arcóbriga ha saldado con una solvente victoria por dos goles a cero su visita a Vinuesa. El C.D. Visontium no ha sido rival para unos arcobrigenses, que sentenciaron el partido en una gran primera parte. Los de Arcos de Jalón se sitúan provisionalmente quintos en la tabla, en la parte alta de una liga que comienza a partirse en dos tras disputarse seis jornadas.

La primera parte fue un recital visitante. En el primer cuarto de hora las cosas ya se pusieron de cara para el C.D. Arcóbriga con un penalti a favor cometido sobre Álex que él mismo transformaría en el 1 a 0. Al filo del descanso, tras varias ocasiones y con el partido bien controlado, llegaría el 2 a 0, obra de Iván Sánchez a pase de Álex, magistral de nuevo en la tarde del sábado.

WhatsApp Image 2021 10 23 at 18.48.05


La segunda parte transcurrió sin sobresaltos para los de Arcos de Jalón, que mantuvieron el marcador y su portería a cero a pesar de las numerosas bajas en defensa y con ocho de sus supuestos once titulares con molestias. Tres puntos más para los de la vertiente soriana del Alto Jalón que se meten en la parte alta de la tabla, donde ya empieza a dividirse en dos la liga entre los equipos que van a luchar por el ascenso y los de la zona baja.


WhatsApp Image 2021 10 23 at 18.56.13


Comentarios