AUMENTA TUS COMPETENCIAS DIGITALES CON EL TALLER DE MAILCHIMP DE FOES

|


Taller Mailchimp 27oct2021


Conocer las posibilidades que ofrece Mailchimp al comercio y servicios que cuentan con presencia digital es el objetivo del taller que la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) imparte este miércoles, 27 de octubre.

Mailchimp es una popular plataforma de marketing integrada que se ha revelado como una herramienta clave tanto para aumentar las ventas online facilitando el aumento del público, como para promocionar productos y realizar con facilidad el seguimiento de las ventas.

En la sesión formativa, los participantes aprenderán a crear una cuenta, a abrir una lista de suscriptores (audiencia), a crear una campaña de email marketing y una serie de automatización o flujo de trabajo automatizado.

El taller forma parte de la formación digital que imparte la Federación para aumentar las competencias de las empresas de la provincia.


‘Mailchimp’ se impartirá el miércoles, 27 de octubre, a las 9 horas a través de la plataforma ZOOM. Los interesados deberán inscribirse previamente en www.foes.es.

Comentarios