SAGIDES SE VUELVE A QUEDAR SIN PAN CON EL CIERRE DE LA PANADERÍA DE LA ESTACIÓN DE MEDINACELI

|

4486234


El pasado mes de abril, los vecinos de Sagides alzaban la voz a través de este periódico para pedir que el pan llegase a su pueblo. Juan Manuel y Rocío, panaderos llegados en febrero a la Estación de Medinaceli decidieron ofrecer este servicio, que ha estado funcionando desde entonces para gran satisfacción de todos los vecinos, pero que ahora dejará de prestarse con el inminente cierre de la panadería medinense.

Desaveniencias con el propietario de la panadería de la Estación de Medinaceli han llevado a Juan Manuel y a Rocío a tomar la decisión de cerrar y marcharse, junto con sus cuatro hijos que van aquí al colegio, a regentar otra panadería en Ourense donde "nos dan condiciones con las que vamos a trabajar más cómodos", señala Juan Manuel. "Nos vamos con mucha pena de dejar a todas las tiendas a las que servimos y a todos nuestros clientes", indica el panadero, que insiste en que "hemos estado muy bien aquí, nos habría gustado poder quedarnos, el negocio iba bien, la gente es maravillosa, pero no podemos seguir al no poder llegar a acuerdos con los dueños".

Medinaceli se queda sin una de sus panaderías, y con ello, los vecinos de las pedanías de Arcos de Jalón y Medinaceli a las que sirve en la vertiente soriana del Alto Jalón perderán también el servicio que les acerca el pan cada día y volverán a tener que coger el coche de forma casi diaria para acudir a los núcleos cercanos más grandes a comprar el pan.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

215 24 929 0
POR
Emilio Casado,
  7 dic

Valentín Millán, vecino de Pozuel y padre de 6 hijos, se enfrentaba al problema del reclutamiento de sus vástagos. (leer más)

Comenta