LLUVIA A PARTIR DEL SÁBADO EN EL ALTO JALÓN

|


Tiempo19n



La Agencia Estatal de Meteorología predice para este viernes en el Alto Jalón cielo poco nuboso. No se descarta alguna bruma o banco de niebla disperso. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios o en ascenso ligero. Heladas débiles generalizadas. Vientos con predominio del este.

De cara al sábado, intervalos nubosos tendiendo a nuboso o cubierto, traerán probables precipitaciones débiles y dispersas durante la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso con posibilidad de heladas débiles.

Ya el domingo se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones. Cota de nieve en torno a 2.000 metros. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en ligero descenso. Heladas débiles y viento variable flojo con predominio del noroeste por la tarde.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta