LLUVIA A PARTIR DEL SÁBADO EN EL ALTO JALÓN

|


Tiempo19n



La Agencia Estatal de Meteorología predice para este viernes en el Alto Jalón cielo poco nuboso. No se descarta alguna bruma o banco de niebla disperso. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios o en ascenso ligero. Heladas débiles generalizadas. Vientos con predominio del este.

De cara al sábado, intervalos nubosos tendiendo a nuboso o cubierto, traerán probables precipitaciones débiles y dispersas durante la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso con posibilidad de heladas débiles.

Ya el domingo se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones. Cota de nieve en torno a 2.000 metros. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en ligero descenso. Heladas débiles y viento variable flojo con predominio del noroeste por la tarde.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Alba
POR
Redacción ,
 20 ene

Encima, este año nos toca quintar. Especialmente, a mí me hace mucha ilusión quintar, porque siempre veía esa celebración como inalcanzable y en un abrir y cerrar de ojos, me quedan apenas cuatro meses para ello. (leer más)

Comenta