EL ZALUX ALHAMA F.C. VIAJA A EMBID A CAMBIAR LA TENDENCIA

|

WhatsApp Image 2021 11 15 at 11.13.43


El Zalux Alhama F.C. juega este domingo, a las 15.30 horas, frente al Embid C.F. Los de Alhama de Aragón, que han perdido sus dos últimos partidos como visitantes, viajan fuera de El Vivero por segunda jornada consecutiva dispuestos a cambiar la tendencia ante los penúltimos clasificados.

El club del Alto Jalón se sitúa quinto en la tabla. Con un partido menos que el Cervera de la Cañada F.C., el primer equipo del U.D. Alhama está separado por 7 puntos de su objetivo del ascenso y no puede permitirse más tropiezos, por lo que saldrán desde el inicio dispuestos a llevarse el partido.

Una victoria acercaría de nuevo a los alhameños a la lucha por la primera plaza, que da acceso a la Primera División, cuando se está llegando ya al ecuador de la competición. En la lucha inicial por el campeonato, además de Cervera de la Cañada, Aniñón y Zalux Alhama, a priori los tres favoritos, se han metido ahora Pro Romania ASC y Paracuellos, dejando por delante una competición que parece que va a estar muy reñida hasta el final. La jornada de este domingo nos dejará un atractivo partido entre Aniñón y Pro Romania, cuyo resultado podría beneficiar a los de Alhama de Aragón si estos consiguen llevarse los tres puntos de Embid de la Ribera.


Class2aragon7


Comentarios