DERROTA DE LOS DOS EQUIPOS DEL ALTO JALÓN EN LA LIGA DELICIAS DE FÚTBOL SALA

|

WhatsApp Image 2021 11 13 at 18.23.31


Ibdes FS y Alhama FS cayeron derrotados en la tercera jornada de la Liga Delicias disputada este sábado. Los equipos del Alto Jalón cayeron con sendas goleadas en sus respectivas visitas a Aniñón y a Eureka Sala y se quedan en la parte baja de la tabla con tres puntos cada uno.

Los de Alhama de Aragón perdieron por 7 a 2 ante el Eureka Sala, que hasta el sábado solamente había sumado un punto, a pesar de comenzar ganando por 0 a 1. Ya la primera parte terminó con 4 a 2 a favor de los locales. En la segunda mitad, otros tres tantos de los de Calatayud para el 7 a 2 definitivo.

Por su parte, el equipo de Ibdes salió derrotado de Aniñón, cuyo equipo endosó un duro 9 a 2 a los de la vertiente zaragozana, que ya piensan en su próximo partido en casa para quitarse el mal sabor de boca.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 23 ene

Tenemos que promocionar canales de venta directa entre productor y consumidor que ofrezcan un precio justo a la cadena alimentaria, sin que tanto intermediario contamine y se reparta los beneficios que otros genera trabajando. Tenemos que proteger a nuestro campo, a aquel que trabaja y vive en nuestros pueblos y busca ser sostenible, tanto en el bolsillo como en el medio ambiente. (leer más)

Comenta