CONVOCADO EL TRADICIONAL CONCURSO NAVIDEÑO DE LA BIBLIOTECA 'JULIO CEJADOR' DE ATECA

|

258174947 4558157950944281 7341003853759673208 n

Niños de Ateca en la Biblioteca para una de las sesiones de cuenta cuentos que se realizan cada semana.


La Biblioteca de Ateca 'Julio Cejador' ha convocado su tradicional Concurso de Navidad. En categoría de cuento, carta a los Reyes, felicitaciones navideñas e ilustraciones, atecanos y atecanas menores de 16 años ya pueden presentar sus trabajos, con los que conseguirán el regalo seguro de un cuento o libro y podrán competir para ganar regalos de material escolar.

En su edición número XXXII, el Concurso de Navidad de la Biblioteca atecana contará con el apoyo y participación del Colegio Virgen de la Peana de Ateca, cuyos alumnos acuden al centro acompañados de los profesores para presentar sus trabajos, que quedan expuestos en la Biblioteca durante la Navidad.

Hasta el 20 de diciembre, niños y niñas de entre 4 y 16 años pueden participar en este certamen navideño con el que se pretende fomentar la creatividad, la lectura y la asistencia de los más jovenes de la localidad a la Biblioteca 'Julio Cejador', objetivo fundamental del centro. Una actividad más de fomento lector, que se suma a otras como las sesiones de cuenta cuentos que se realizan allí cada semana.

Comentarios