EL MAL TIEMPO OBLIGA A APLAZAR LA PRESENTACIÓN EN ARIZA DE 'LA INOCENCIA DEL CRUASÁN'

|

WhatsApp Image 2021 11 24 at 10.39.54


Las inclemencias del tiempo han obligado a aplazar la presentación del libro 'La Inocencia del Cruasán' de Pedro Ciria, que estaba prevista para la tarde de este miércoles, a las 17.30 horas, en el Palacio de los Marqueses de Ariza. El evento queda postpuesto sin nueva fecha, aunque desde la Biblioteca 'Cardenal Palafox', organizadora del acto, se asegura que se llevará a cabo en una próxima fecha.

El autor, Pedro Ciria, natural de Godojos pero con residencia en Zaragoza, se debía desplazar en coche hasta Ariza. La posibilidad de nieve y hielo en la carretera ha hecho tomar la decisión del aplazamiento, que ha sido comunicada por el Ayuntamiento de Ariza esta misma mañana.

Arizanos y arizanas deberán esperar para conocer a Ciria y los aspectos de su novela ambientada en la Zaragoza de 1923, en la que aparece como una de sus protagonistas la arizana Carmen Moraleda, una de las denominadas "mujeres pioneras" en la Universidad de Zaragoza.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta