EL C.D. ARCÓBRIGA SE LLEVA UN PARTIDO DE PODER A PODER ANTE EL SAN ESTEBAN

|

130 Mirando al balu00f3n


Gran partido hemos visto esta tarde en el “ Luis del Sol”. Tanto Arcóbriga como San Esteban disputaron un partido de poder a poder.

 El comienzo del partido fue recibido con un aguacero para poner el césped más rápido, ningún equipo dejo nada para después y pusieron toda la carne en el asador desde el comienzo. Un San Esteban muy conjuntado y experimentado colocó a sus peones perfectamente sobre el terreno de juego, el dominio era alterno hasta el minuto 17´en una internada por banda es ROS quien se escapa y de tiro esquinado sube el 1-0.

Tras el gol el empuje azulón se incrementaba lanzando varios córner sobre Ángel, por parte local los intentos en velocidad eran sancionados por el colegiado en varios fueras de juego algunos muy dudosos a Álex así como un gol anulado.

El segundo acto comenzó con otra alegría local a los 48´otra vez ROS consigue batir al meta ribereño colocando el tranquilizante 2-0.

El San Esteban viendo el partido perdido dio un paso adelante y estiro líneas lo que hizo tener más ocasiones, Ángel con varios paradones evitó que los de azul acortaran diferencias, a pesar de que los locales a la contra pudieron finiquitar el marcador que nuevamente el colegiado truncó con fueras de juego en los que no estuvo acertado, así como otro gol de Álex anulado y por sus protestas le valió una amonestación. Llegados los momentos claves del choque a los 83´un penalti de Sánchez lo transforma JORGE aunque Ángel acierta el lado, el disparo muy bien lanzado y junto al poste derecho pone el marcador en 2-1. El empuje visitante lo frenó en seco Álex un balón perdido por la defensa lo recoge se marcha encara al portero y sube el 3-1. Ya en las postrimerías una falta muy elevada la aprovecha Cecilia para cerrar el marcador en el 3-2 definitivo.

Tres puntos de oro para el Arcóbriga que asciende a la sexta posición con 19 puntos. Próximo compromiso visita a Soria contra el Golmayo Camaretas.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 23 ene

Tenemos que promocionar canales de venta directa entre productor y consumidor que ofrezcan un precio justo a la cadena alimentaria, sin que tanto intermediario contamine y se reparta los beneficios que otros genera trabajando. Tenemos que proteger a nuestro campo, a aquel que trabaja y vive en nuestros pueblos y busca ser sostenible, tanto en el bolsillo como en el medio ambiente. (leer más)

Comenta