EL BUBIERCANO JOSÉ ÁNGEL ZABALEGUI, PORTAVOZ DEL JURADO DEL CONCURSO BUSINESS PLAN DE LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL UNIVERSITAS XXI

|

DSC00987web phxg2qfskyrrwfcio0ljwv3d8ks2hvpm2k2qt00dk0

Zabalegui (centro en la parte superior), jutno con el resto de miembros del jurado y con los premiados.


En un evento celebrado el pasado 17 de diciembre de 2021 en la Universidad Antonio de Nebrija, se ha realizado la entrega de premios del II Concurso Trabajos Fin de Grado Business Plan de la Fundación Internacional Universitas XXI.  Ante un Jurado compuesto por profesionales del Rotary Club Madrid Corporate y cuyo portavoz fue José Ángel Zabalegui, emprendedor afincado por temporadas en Bubierca, los finalistas presentaron sus proyectos y recibieron después la valoración.


El fallo unánime del Jurado otorgó los siguientes premios:


  • Primer Premio: Proyecto  Gotaway. Celia Carballo Méndez, Ana Salas Ferrández, Estela Valls Gras
  • Segundo Premio: Proyecto MUMPRIME. Nerea Azores Sampedro, Andrea Díaz Ramírez
  • Tercer Premio: Proyecto TRIP DE SEMANA. Elena Martín Díaz, Cristina Sarrión Arrúe


La entrega de premios contó con la presencia de académicos destacados de la Universidad, el Presidente y Directora de la Fundación y miembros del Rotary Club Madrid Corporate, red mundial de voluntarios, líderes empresariales y profesionales, que proporcionan servicios humanitarios, alientan la práctica de elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuyen a promover la buena voluntad y la paz en todo el mundo. 


Este premio aunó el mundo académico, empresarial y el emprendimiento de los nuevos titulados. En esta segunda convocatoria ha contado con la presentación de cinco proyectos de un gran nivel, por el que desde la Fundación se ha felicitado a todos los finalistas, a los premiados y a la Universidad, convencidos de que "este premio seguirá creciendo los próximos años".


WhatsApp Image 2021 12 31 at 13.21.12

Momento del discurso de Zabalegui en la entrega de premios.


El bubiercano José Ángel Zabalegui, portavoz del jurado, cerró la entrega de premios con un discurso dirigido a los jóvenes emprendedores, tendiéndoles la mano para disfrutar de la segunda parte del premio, un mentoring especial que los empresarios del Rotary Club mantendrán con cada uno de los proyectos ganadores, para "desde una posición de igualdad y concepto de equipo, aportar nuevas ideas a vuestros modelos de negocio y pulir, juntos, los engranajes de los proyectos para ayudaros a abrir vuestra nueva vida emprendedora, que a buen seguro os traerá, de una u otra forma, éxito y prosperidad", señalaba Zabalegui.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta