LOS REYES MAGOS FINALMENTE SÍ SE DEJARÁN VER POR TIERRAS DE MEDINACELI

|

22 reyes 1



En una gestión de última hora, el Ayuntamiento de Medinaceli ha convencido a la Casa Real de Oriente, y sus Majestades los Reyes Magos finalmente sí harán su aparición esta tarde por los pueblos de Beltejar, Yelo y Medinaceli. Melchor, Garpar y Baltasar, que habían escrito una carta excusándose de su visita a causa de la pandemia, sí que saludarán hoy a los niños y niñas de Tierras de Medinaceli a su paso por los diferentes pueblos.


En un Bando emitido por el Ayuntamiento de Medinaceli, se ha comunicado que los Reyes Magos pasearán por las diferentes localidades ellos tres solos, sin cabalgata, y no podrán quedarse a entregar algunos regalos personalmente, como han hecho en otras ocasiones, pero sí que se dejarán ver para deleite de los más pequeños.


Así, la comitiva real aterrizará en la Plaza Mayor de Beltejar a las 19 horas. De allí, se dirigirá a la Plaza de la Iglesia de Yelo, donde llegarán a las 19.30 horas. Posteriormente, a las 20 horas, pasearán por la Avenida de Madrid y las Calles de Medinaceli-Estación. Por último, terminarán su paseo por esta parte de la vertiente soriana del Alto Jalón subiendo, sobre las 20.30 horas, a la Villa de Medinaceli.



Comentarios