EL BAR XALOON INICIA NUEVO TOUR GASTRONÓMICO POR LA RUTA DE LA PLATA

|

Recetas fabada


Después de terminar el trayecto de ida y vuelta del Orient Express y pasar la Navidad, el Bar Xaloon vuelve a iniciar otra ruta para podernos ofrecer cada sábado una tapa diferente, de la que todo el mundo disfruta, cuando se acerca al vermut o al tardeo de este local de Arcos de Jalón. Susana se inventa retos y ahora, por Plutón, se une a los romanos para otro tour "sabrosón" y nos llevará de la mano hasta Sevilla desde Gijón.


Mapa ruta v   a de la plata copia


Comienza la Ruta de la Plata del Bar Xaloon y empezamos en Noega, Gijón para los romanos. En esta joya del Cantábrico, 'la Susi' que es muy salada, nos va a preparar una tapa de fabada con todo su compango incluído. Le sale como si fuera asturiana y para estos días de invierno, son un fenomenal aperitivo para calentarte entero. Vente este sábado al Bar Xaloon y termina la semana empezando una nueva ruta con nuestra amiga Susana.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

POR
EL RESIDENTE,
 21 ene

Si llegara el caso, no eludiría su responsabilidad. Durante años había acudido a su especial trabajo, con la única idea de mantenerlo todo a punto y con la esperanza de que aquello que se escondía entre claves y cables, no fuera más que una invisible pero eficaz amenaza para los que, de alguna manera, trataran de quebrantar las normas establecidas. (leer más)

Comenta