UN ATECA C.D. REPLETO DE JUVENILES BUSCA DAR LA CAMPANADA EN CALAMOCHA

|

270296366 2384009461733425 6294677344461075005 n


El Ateca C.D. viaja a Calamocha con muchas bajas pero con la moral muy alta tras su útlima victoria en casa del Gotor F.C., que supuso su primera victoria lejos del San Blas de la temporada. Los atecanos pretenden seguir fuera de los puestos de descenso, para lo que necesitan seguir puntuando esta tarde, a las 15.30 horas, y confían en el buen rendimieto de sus juveniles la semana pasada para plantarle cara al co-líder del campeonato.


Las lesiones y el coronavirus han mermado a los del Alto Jalón, que viajarán fuera de casa por segunda semana consecutiva inmersos por la batalla para evitar el descenso, en la que actualmente están inmersos diez equipos. En la décimo primera posición, con 16 puntos, los atecanos han conseguido puntuar en sus cuatro últimos encuentros, con dos victorias incluídas, y esperan seguir por esta senda para plantarse en zona tranquila antes del final de la primera vuelta.


Clas1aragon3ene


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

POR
EL RESIDENTE,
 21 ene

Si llegara el caso, no eludiría su responsabilidad. Durante años había acudido a su especial trabajo, con la única idea de mantenerlo todo a punto y con la esperanza de que aquello que se escondía entre claves y cables, no fuera más que una invisible pero eficaz amenaza para los que, de alguna manera, trataran de quebrantar las normas establecidas. (leer más)

Comenta