DESCENSO BRUSCO DE LAS MÍNIMAS, QUE LLEGARÁN A -6ºC EN EL ALTO JALÓN

|

Tiempo10ene


La entrada de un anticiclón en la península provocará, a mitad de semana, cielos despejados y un descenso de las temperaturas, que será más acuciado en las mínimas, que llegarán a situarse por debajo de los -6ºC según la Agencia Estatal de Meteorología.


Para este lunes, la AEMET predice cielo nuboso, sin descartar alguna precipitación débil. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios o ligero ascenso. Viento del noroeste, que tendrá intervalos de intensidad fuerte en la vertiente zaragozana del Alto Jalón, disminuyendo durante la tarde.


De cara a mitad de semana, cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso, más acentuado para las mínimas. Heladas en forma débil y veiento flojo variable.


Hacia el fin de semana, las mínimas continúan en descenso, con heladas generalizadas de cierta intensidad.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

POR
EL RESIDENTE,
 21 ene

Si llegara el caso, no eludiría su responsabilidad. Durante años había acudido a su especial trabajo, con la única idea de mantenerlo todo a punto y con la esperanza de que aquello que se escondía entre claves y cables, no fuera más que una invisible pero eficaz amenaza para los que, de alguna manera, trataran de quebrantar las normas establecidas. (leer más)

Comenta