SORIA ¡YA! PRESENTA A SUS CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS

|

WhatsApp Image 2022 01 10 at 11.26.23


Este lunes, 10 de enero de 2022, la plataforma Soria ¡YA! ha anunciado la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones de Castilla y León. El anuncio se ha realizado a las diez y media de la mañana, en el palacio de los Condes de Gómara, sede de la Junta Electoral provincial. Ángel Ceña encabeza la candidatura de la plataforma ciudadana Soria ¡YA!. Vanessa García, Toño Palomar, Silvia Largo y Fernando Arévalo completan la lista a las elecciones autonómicas. 


La nueva agrupación de electores soriana ha presentado también hoy a la Junta Electoral de Castilla y León las más de 2.500 firmas que han avalado la candidatura de Soria ¡YA! para las próximas elecciones autonómicas del 13 de febrero. Desde Soria ¡Ya! califican la recogida de avales como una demostración de "la implicación de la ciudanía soriana con la candidatura de Soria ¡YA!, consiguiendo el objetivo en menos de noventa minutos y llegando a triplicarlo, ya que se han entregado más de 2.500 firmas, recogidas a lo largo de la provincia".


La lista de Soria ¡Ya! está conformada, en su totalidad, por miembros de la plataforma, que según expresan en un comunicado, "han trabajado y luchado por el futuro de Soria en sus más de dos décadas de existencia" y "conocen de primera mano los problemas de esta provincia y han participado activamente intentando solucionarlos desde el movimiento ciudadano". Ahora, con este salto a la política, Soria ¡Ya! dice "dar un paso más, pero el objetivo sigue siendo el mismo: solucionar y revertir la precaria situación de Soria". Desde la plataforma, animan a seguir colaborando con ellos "para lograr frenar la agonía de nuestra provincia y revertir su situación con esta cita histórica del 13 de febrero. El momento de Soria es ahora o nunca", señalan.

 

Comentarios