EL EMBALSE DE LA TRANQUERA SE RECUPERA HASTA EL 54,3% DE SU CAPACIDAD

|


4903694


En el último parte de embalses de la cuenca del Ebro emitido por la Confederación Hidrográfica del Ebro, el embalse de la Tranquera registra un incremento semanal de 1,01 hectómetros cúbicos de agua, lo que lo sitúa en un 54,3 % de su capacidad, casi un 5% más que el volúmen registrado hace dos semanas. Aún así, el embalse de la vertiente zaragozana del Alto Jalón, con una cantidad de agua almacenada de 44,3 hectómetros cúbicos, sigue un 29% por debajo del nivel del año pasado.


En cuanto al embalse de Monteagudo de las Vicarías, la masa de agua de la vertiente soriana continúa estable, por encima del 60% de su capacidad, un 14% más que el año pasado. Aquí, se ha registrado un incremento semanal de 0,06 hectómetros cúbicos para una cantidad total de agua almacenada de 5,8 hectómetros cúbicos (5.800 millones de litros).

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta