EL EMBALSE DE LA TRANQUERA SE RECUPERA HASTA EL 54,3% DE SU CAPACIDAD

|


4903694


En el último parte de embalses de la cuenca del Ebro emitido por la Confederación Hidrográfica del Ebro, el embalse de la Tranquera registra un incremento semanal de 1,01 hectómetros cúbicos de agua, lo que lo sitúa en un 54,3 % de su capacidad, casi un 5% más que el volúmen registrado hace dos semanas. Aún así, el embalse de la vertiente zaragozana del Alto Jalón, con una cantidad de agua almacenada de 44,3 hectómetros cúbicos, sigue un 29% por debajo del nivel del año pasado.


En cuanto al embalse de Monteagudo de las Vicarías, la masa de agua de la vertiente soriana continúa estable, por encima del 60% de su capacidad, un 14% más que el año pasado. Aquí, se ha registrado un incremento semanal de 0,06 hectómetros cúbicos para una cantidad total de agua almacenada de 5,8 hectómetros cúbicos (5.800 millones de litros).

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

POR
EL RESIDENTE,
 21 ene

Si llegara el caso, no eludiría su responsabilidad. Durante años había acudido a su especial trabajo, con la única idea de mantenerlo todo a punto y con la esperanza de que aquello que se escondía entre claves y cables, no fuera más que una invisible pero eficaz amenaza para los que, de alguna manera, trataran de quebrantar las normas establecidas. (leer más)

Comenta