YA PUEDES VOTAR PARA QUE JARABA SEA EL 'MEJOR PUEBLO DE ARAGÓN 2022'

|

Menudo es mi pueblo jaraba


Jaraba estará en el primer programa de 'Menudo es mi pueblo', de Aragón TV, compitiendo por ser el 'Mejor pueblo de Aragón 2022'. Su permanencia en el concurso depende del voto popular, que ya puede realizarse a través de la web del concurso hasta las 23.59 horas del próximo 28 de enero. La localidad de la vertiente zaragozana del Alto Jalón deberá estar entre los seis pueblos más votados de los ocho de la provincia de Zaragoza que entran en concurso.


La web de 'Menudo es mi pueblo' actualizará los datos de las votaciones cada 24 horas hasta el próximo 27 de enero, tras lo cual ya no podrá conocerse el resultado final hasta la emisión del primer capítulo del programa de la televisión autonómica aragonesa. Municipios como Illueca, Los Fayos o Villafeliche, compiten con Jaraba por ser uno de los 18 pueblos que pasen a la siguiente ronda, y para eso necesita del voto de toda la comarca. Puedes emitir tu voto por Jaraba pinchando aquí.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

POR
EL RESIDENTE,
 21 ene

Si llegara el caso, no eludiría su responsabilidad. Durante años había acudido a su especial trabajo, con la única idea de mantenerlo todo a punto y con la esperanza de que aquello que se escondía entre claves y cables, no fuera más que una invisible pero eficaz amenaza para los que, de alguna manera, trataran de quebrantar las normas establecidas. (leer más)

Comenta