EL ALTO JALÓN AMANECE CON TEMPERATURAS POR DEBAJO DE LOS -8ºC

|


Temp13ene


La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), a través de su Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH), recoge para la mañana de este jueves temperaturas mínimas por debajo de los -8ºC en sus estaciones del Alto Jalón. En concreto, en su estación soriana de Carabantes ha registrado la mínima de esta mañana en -8,1ºC.  


Los puntos de medición de Bijuesca, Nuévalos, Cubillejo y la Tranquera han bajado también el termómetro más allá de los -7ºC. En concreto, Nuévalos marca la segunda temperatura más baja de todas las estaciones de la CHE en el Alto Jalón en las últimas horas, con los -7,7ºC registrados a las 8.00 horas de la mañana de este jueves, momento en el que todas las estaciones de la zona registraban temperaturas por debajo de los 0ºC, con datos como los -6,6ºC de Monteagudo de las Vicarías o los -5,4ºC de esta mañana en Jaraba.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

POR
EL RESIDENTE,
 21 ene

Si llegara el caso, no eludiría su responsabilidad. Durante años había acudido a su especial trabajo, con la única idea de mantenerlo todo a punto y con la esperanza de que aquello que se escondía entre claves y cables, no fuera más que una invisible pero eficaz amenaza para los que, de alguna manera, trataran de quebrantar las normas establecidas. (leer más)

Comenta