EL ALTO JALÓN AMANECE CON TEMPERATURAS POR DEBAJO DE LOS -8ºC

|


Temp13ene


La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), a través de su Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH), recoge para la mañana de este jueves temperaturas mínimas por debajo de los -8ºC en sus estaciones del Alto Jalón. En concreto, en su estación soriana de Carabantes ha registrado la mínima de esta mañana en -8,1ºC.  


Los puntos de medición de Bijuesca, Nuévalos, Cubillejo y la Tranquera han bajado también el termómetro más allá de los -7ºC. En concreto, Nuévalos marca la segunda temperatura más baja de todas las estaciones de la CHE en el Alto Jalón en las últimas horas, con los -7,7ºC registrados a las 8.00 horas de la mañana de este jueves, momento en el que todas las estaciones de la zona registraban temperaturas por debajo de los 0ºC, con datos como los -6,6ºC de Monteagudo de las Vicarías o los -5,4ºC de esta mañana en Jaraba.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta