LA ASOCIACIÓN ARMAZÓN CONVIERTE EN PUZZLES SU EXPOSICIÓN DE LA AGENDA 2030 DEL CASTILLO MUSEO DE MONTEAGUDO

|

Puzzles armazu00f3n


La Asociación Armazón ha convertido en puzzles las obras de arte que forman parte de su exposición sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, que puede ser visitada en el Castillo Museo de Monteagudo de las Vicarías. Como parte de su objetivo de dar a conocer al público los ODS, Armazón ha creado un total de veinte puzzles digitales con los que podemos jugar a la vez que conocemos las obras de arte y los diferentes ODS.


Margarita Asuar, Comisaria de arte responsable de Armazón, trabaja entre París y Monteagudo de las Vicarías en su proyecto de difusión del municipio rayano a través del arte contemporáneo. Con el Castillo Museo como principal reclamo, Asuar pretende generar en la localidad de la vertiente soriana del Alto Jalón todo un flujo de artistas y visitantes que sitúen a Monteagudo de las Vicarías en el circuito artístico internacional. Convencida de que "el arte es el lenguaje universal capaz de transmitir valores trascendiendo fronteras idiomáticas, físicas y culturales", gamifican ahora las obras expuestas en la pinacoteca rayana para darles mayor difusión. "Esperamos pronto poder hacer lo mismo con las otras exposiciones del Castillo Museño", ha señalado Asuar.


Los puzzles, de formato sencillo de jugar y solucionar, para que sean aptos para todos los públicos, ya están accesibles a través de la web https://www.jigsawplanet.com/ARMAZON, donde este fin de semana puede pasarse un buen rato de sobremesa, resguardado del frío de la calle, haciendo algún puzzle y conociendo las obras de arte del Castillo Museo de Monteagudo de las Vicarías, así como los ODS de la Agenda 2030.

Comentarios