¿ESTÁS DESEMPLEADO/A Y QUIERES FORMARTE COMO EDUCADOR SOCIAL? HAZLO GRATIS CON FOES

|


Foto integracion social ninos


La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) continúa con su programa de Formación, esta vez con un curso gratuito principalmente para desempleados, cuyo objetivo es la cualificación de trabajadores en la Promoción e Intervención Socioeducativa con Personas con Discapacidad.


Financiado porel Ministerio de Educación y Formación Profesional, se imparte de forma presencial con una duración de 450 horas desde el 27 de enero hasta el 10 de junio de este año en horario de mañana (de 9 a 14 horas).


Formacion Curso Interven Socioeducativa enero2022


El curso, con plazas limitadas, capacita como integrador/a social, monitor-educador/a de personas con discapacidad y monitor/a de servicios a la comunidad.


El programa explora de forma completa enfoques y modelos de intervención, la detección y gestión de recursos sociales y comunitarios y la cooperación y coordinación interdisciplinar además del establecimiento de programas de entrenamiento en estrategias cognitivas, nuevas tecnologías o las técnicas de orientación y apoyo a las familias.


La parte práctica del curso -80 de las 450 horas- se realizará en centros que trabajan con personas con discapacidad.


Los interesados deben de contactar con el Departamento de Formación de FOES (teléfono 975 233 222).

Comentarios