MIGUEL DESATA LA LOCURA DEL U.D. ARIZA EN SADABA

|

WhatsApp Image 2022 01 23 at 18.07.37


El U.D. Ariza dio ayer un golpe encima de la mesa al ganar en Sadaba ante los cuartos clasificados demostrando una gran personalidad, con una expedición muy mermada por las bajas y tan solo doce jugadores, y teniendo que remontar tras recibir dos goles de penalti. Resultado de dos goles a tres a favor de los del Alto Jalón con un Miguel de nuevo estelar marcando dos goles y asistiendo en otro. El club de Ariza descansa la próxima jornada, por lo que terminará la primera vuelta quinto en la clasificación, muy cerca de certificar su permanencia de forma matemática, algo que ya parece más que hecho viendo el estado de forma de los arizanos.


El U.D. Ariza llegaba a Sadaba desmotivado y casi derrotado por jugar ante un rival muy complicado, en un gran campo y con tan solo doce jugadores en la expedición, pero la conjunra en el vestuario y el calentamiento hizo cambiar la actitud y los del Alto Jalón se dejaron la piel en el campo desde el minuto uno. 


Comenzaban el partido los de Ariza  sufriendo y con Sergio, su portero, manteniéndoles en el partido con tres intervenciones de calidad. Entre Sergio y Miguel, pichichi de la competición, los arizanos se convencieron de poder hacer un buen papel ayer. En el minuto 28, en medio del dominio del balón local, Miguel conseguiría adelantar al U.D. Ariza en el marcador. Tras esto, el primero de los penaltis que ayer se pitaron a favor de los locales supuso el empate a uno con el que se llegaría al descanso.


Comenzaba la segunda mitad y cuando los minutos pasaban con el Sadabense C.D. dominando la posesión, llegaria el segundo penalti de la tarde, muy protestado por los jugadores visitantes, que supondría el 2 a 1. Los locales le daban así la vuelta al marcador y el Ariza, ya sin nada que perder, se animaría a ir a por todas. Al poco tiempo, una expulsion local de uno de sus mejores jugadores metía más en el partido a los arizanos, que tuvieron varias ocasiones claras que el portero local conseguia atajar. En este contexto, una gran jugada colectiva terminó con el balón en los pies de Miguel que, de nuevo estelar, servía el balón en bandeja para que Carlos empatase el encuentro en el minuto 88.


Con un jugador más y muy poco tiempo por delante, los de Ariza no se conformaron con el empate y salieron en tromba en busca del tercero, que en el 89 conseguiría Miguel, firmando su doblete tras regatearse a tres rivales y cruzar el balón ajustado al palo ante la salida del portero, desatando la locura arizana.


Clas1aragon18


Comentarios