EL C.D. ARCÓBRIGA ESPERA RECUPERAR EFECTIVOS Y SALIR DE SU MALA RACHA

|


WhatsApp Image 2022 01 27 at 16.24.05


El C.D. Arcóbriga viaja esta tarde a Soria para enfrentarse, a las 16 horas en el Campo de San Andrés, al C.D. Soria. Los de Arcos de Jalón buscarán un resultado positivo que les saque de su mala racha de tres partidos seguidos perdidos y cuatro sin conseguir ganar. Situados en décima posición, con veinte puntos, visitan al club recientemente creado en Soria, que transita por la decimocuarta posición, a seis puntos de los de Arcos de Jalón.


El club de la vertiente soriana del Alto Jalón ha tenido dificultades las últimas semanas para conformar una plantilla de garantías, llegando incluso a jugar con su portero suplente como jugador de campo para poder configurar un once. Esta semana esperan recuperar efectivos para volver a la senda de la victoria y al buen juego demostrado en algunos tramos del campeonato.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta