EL BAR XALOON VIAJA AL PASADO Y REEDITA LA ENCARNADILLA

|

WhatsApp Image 2022 05 06 at 4.33.35 PM


Susana y el Bar Xaloon nos han dado tantos viajes, que casi no queda en el Mundo rincón de donde no hayamos probado algún 'potaje'. Por eso, en su obsesión por 'mover el culo', en lugar de hacer subir el kilometraje, 'la Susi' vuelve a viajar de nuevo, pero esta vez será a través del tiempo y nos movemos al pasado, en busca de sus mejores tapas de este último año.


Para la primera revisión de las tapas y raciones que hemos contado en El Alto Jalón, en este 'Regreso al Futuro', Susana se disfraza de Doc y en su Delorean mete el turbo hacia 1986, ofreciéndonos un plato que tuvo una gran aceptación. La Encarnadilla de Móstoles, inventada por Martes y 13, se produce magistralmente en los fogones del Bar Xaloon. Dile a 'la Susi' que te ponga una ración, pídesela graciosamente. Dile, por ejemplo, "dame dos Encarnas de Móstoles", o "una de mili en enpanadilla"... y ella rápido te entiende que quieres una de Encarnadillas.


WhatsApp Image 2022 05 04 at 3.45.49 PM


Si no corres, te lo pierdes. Ven rápido a coger una silla que su terraza para el vermut se llena. Hoy, si vienes, en 1986 nos pillas. Con todo el humor que tiene, Susana espera tu visita para viajar contigo al pasado a través de tus papilas gustativas y llenarte bien la barriga. Pídele tu tarjeta, que por cada cinco tapas, la siguiente te sale por la jeta.

Comentarios