LOS ESTUDIANTES DE LA VERTIENTE SORIANA HARÁN LA EBAU LOS DÍAS 8, 9 Y 10 DE JULIO EN DOS SEDES DEL CAMPUS DUQUES DE SORIA

|

Ribera del jalón


La Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) se celebrará en Soria en dos sedes durante los días 8, 9 y 10 de junio en su convocatoria ordinaria, a la par que en otras 46 sedes de Castilla  León. Así, al igual que en los dos cursos anteriores, la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y las universidades públicas de la Comunidad han acordado que se continúe manteniendo el aumento en el número de lugares para realizar las pruebas.


De esta forma, la Universidad de Valladolid (UVA) ha determinado 15 espacios para el desarrollo de la convocatoria ordinaria de la EBAU, dos de ellos en Soria. Los alumnos del I.E.S. 'Ribera del Jalón' de Arcos de Jalón deberán realizar la prueba en una de las dos sedes que acogerán la prueba dentro del Campus Universitario ‘Duques de Soria’. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 24 may

Recuerdo, hace años, cuando Antonio Gala presentó su libro “El pedestal de las estatuas” dijo en una entrevista: “Los pedestales son para las estatuas y también se caen…” (leer más)

Comenta