ASIER GALLARDO GANA EL CONCURSO DE PESCA DE MONTEAGUDO CON UNA CAPTURA DE 2,270 KILOS

|

WhatsApp Image 2022 05 07 at 7.25.42 PM (1)

El ganador de este domingo con su captura.


El embalse de Monteagudo de las Vicarías acogió ayer sábado el II Campeonato Todofeeder de Ciprínidos por parejas. Los 24 participantes que acudieron a la cita, pasaron un día de pesca rodeados de un gran ambiente y sin incidentes reseñables que culminó con una comida realizada por el Bar de las piscinas de Quintana Redonda. Asier Gallardo, con una captura de carpa de 2,270 kg, resultó el vencedor de la jornada.


WhatsApp Image 2022 05 07 at 7.25.42 PM

Gallardo, Alexander y González posando con sus premios.


Tras la captura de Gallardo, la mejor del día, se situaron Alexander y Carlos González, que obtubieron el segundo y tercer premio respectivamente. La organización, que utilizó como sede el embalse de Monteagudo de las Vicarías por segunda vez, resultó todo un éxito. Tras el campeonato se sortearon artículos de pesca entre los participantes y se llevó a cabo una comida de hermandad entre todos los participantes.


WhatsApp Image 2022 05 07 at 7.25.42 PM (2)

Foto de familia en las piscinas de Quintana Redonda

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 24 may

Recuerdo, hace años, cuando Antonio Gala presentó su libro “El pedestal de las estatuas” dijo en una entrevista: “Los pedestales son para las estatuas y también se caen…” (leer más)

Comenta