EL ARCÓBRIGA HOCKEY GANA LA LIGA PROVINCIAL DE SORIA

|

WhatsApp Image 2022 05 08 at 12.47.36 PM


Los alevines del Arcóbriga Hockey Club se han alzado con el campeonato de la Liga Provincial de Hockey de Soria tras vencer en el último partido al Laguna Negra de Soria por 5 goles a 2 en la última jornada, celebrada este domingo en Arcos de Jalón. El equipo entrenado por Javier Ballano ha demostrado una gran superioridad en su categoría, terminado la temporada con un 100% de victorias en los cuatro encuentros disputados, obteniendo 28 goles a favor y tan solo 6 en contra.


WhatsApp Image 2022 05 08 at 12.47.42 PM


El ambiente en el Polideportivo Municipal de Arcos de Jalón este domingo ha sido una fiesta, celebrando la victoria de los de la vertiente soriana del Alto Jalón. Un título que les fue negado por la suspensión de las competiciones por la pandemia en un momento en el que se encontraban líderes de la competición. El Arcóbriga Hockey Club se ha alzado con el trofeo provincial ante clubes de mucha mayor trayectoria, mostrando el prometedor futuro en este deporte de la chavalada arcobrigense. Una muestra de ello es que uno de los jugadores arcobrigenes, Raúl Marco Soto, ha resultado ganador también del trofeo al máximo goleador.


WhatsApp Image 2022 05 08 at 12.48.33 PM

Raúl Marco Soto, máximo goleador de la Liga.


En la mañana del domingo se han jugado también los partidos correspondientes a la categoría de infantil, donde las chicas y chicos de Arcos de Jalón también compiten. Con una plantilla formada en su mayoría por los jugadores del equipo alevín, ya que en edad infantil no hay suficientes jugadores, el resultado no ha podido ser el mismo, pero han plantado cara durante toda la competición a jugadores de mayor edad, mostrando su temprana madurez en un deporte muy poco habitual en zonas rurales como la nuestra.

Comentarios