EL ZALUX ALHAMA F.C. ENDOSA UN SET AL C.D. ANIÑÓN Y ESPERA RIVAL EN SEMIFINALES

|

280365934 1727568357598078 8277698327618040458 n


El Zalux Alhama F.C. termina la fase de grupos de la Copa con una gran victoria ante el C.D. Aniñón por 6 goles a 0, en lo que supone su primer partido ganado en la competición. Tras alzarse con el campeonato de liga, los alhameños no habían podido pasar del empate en la copa hasta este domingo, cuando entre un gran ambiente coincidiendo con las festividades de San Gregorio, han conseguido cuajar un gran encuentro ante los de Aniñón, que deberán ganar en la última jornada al C.D. Paracuellos para no ser últimos.


El partido fue un monólogo de los alhameños, que comenzaron ganando ya en el minuto 10 gracias a un gol de Kike Laguna, el primero de su doblete de ayer. Los goles de Alejandro Torre primero, y de Álex Arcos después, pondrían el 3 a 0 con el que se llegó al descanso. Tras la reaunudación, Laguna de nuevo, y Alín Marchis y Nacho Monzón, hicieron subir otros tres goles al marcador para el definitivo 6 a 0.


Los del Alto Jalón descansarán la semana que viene a la espera de resultados para saber quién será su rival en las semifinales de la competición y parecen haber despertado tras su victoria liguera en el momento adecuado, cuando llega la fase final y pueden pelear por conseguir un doblete que cerraría un año mágico para el Zalux Alhama F.C.

Comentarios