EL OBISPO DE TARAZONA OFICIARÁ LA MISA POR SAN PASCUAL BAILÓN EN EL REGRESO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE TORREHERMOSA

|

Sanpascualtorrehermosa


El Obispo de Tarazona, monseñor Eusebio Hernández Sola, oficiará la misa de Torrehermosa en honor a San Pascual Bailón del 17 de mayo, martes, día festivo de esta localidad de la vertiente zaragozana del Alto Jalón con motivo de la onomástica de su Patrón. Torrehermosa volverá a celebrar sus Fiestas Patronales tras dos años de pandemia y, además de recibir la visita del Obispo en su 'día grande', volverán a disfrutar de charanga, verbenas y conciertos desde el próximo viernes, 13 de mayo.


WhatsApp Image 2022 05 06 at 11.20.02 PM


Vuelven a realizarse en Torrehermosa unas Fiestas Patronales que tradicionalmente han sido muy concurridas, en honor a su Patrón, nacido en la localidad en 1540, y lo hacen con una programación "muy similar a las de antes de la pandemia", señala satisfecho su alcalde, Pascual García, haciendo referencia a que "sobre todo la gente joven ya tiene muchas ganas de verbena. 


Precisamente las verbenas coparán los dos primeros días de las celebraciones, este próximo fin de semana. El viernes será el turno del Grupo Paraíso, que actuará para abrir las Fiestas en sesión de noche. Ya el sábado, la orquesta La Octaba realizará sesión de tarde y de noche para el disfrute de todos los públicos. El domingo, 15 de mayo, los actos tendrán continuidad con un concierto de mariachis a cargo del grupo Acapolco, que actuará a las 15.30 horas. 


Ya el martes, 17 de mayo, día San Pascual Bailón, el Obispo de Tarazona oficiará la misa a las 12.30 horas, tras la que habrá pasacalles con la Charanga La Armonía y Procesión, y torrehermosinos y torrehermosinas podrán disfrutar de un gran vermut que también se había perdido en estos dos últimos años de pandemia.

Comentarios