ALHAMA DE ARAGÓN ESTRENA UN NUEVO MURAL POR LA IGUALDAD

|

WhatsApp Image 2022 05 12 at 5.40.36 PM (1)


Alhama de Aragón estrena nuevo mural por la igualdad y contra la violencia de género. El artista grafitero Pablo Zárate terminó ayer su trabajo, encargado por el Ayuntamiento de la localidad con la subvención del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. El mural se ha pintado en el inicio del paseo de La Veguilla, dando continuidad a otro ya existente en el lugar y que fue llevado a cabo bajo la misma temática y financiación.


El nuevo mural, que ha sido producido con la técnica del grafiti, representa a un árbol floral con el lema "Que hoy renueves tu fuerza para alcanzar tus sueños", y se sitúa justo al lado de otro, también financiado por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, que destaca la célebre frase de la pintora Frida Kalho “Pies para qué los quiero si tengo alas para volar”. 


WhatsApp Image 2022 05 12 at 5.40.36 PM


Este es el cuarto mural en menos de un año que se pinta en la localidad de la vertiente zaragozana del Alto Jalón. Además de los dos ya mencionados, el Ayuntamiento produjo el pasado año, con la firma del mismo artista, otros dos grafitis más, representando al agua y a la luz, que serán acompañados próximamente con un tercero que se dedicará a la vida, completando así el lema de Alhama de Aragón de "Agua, luz y mucha vida".


4851353



Comentarios