VIVIENDA GRATIS PARA LOS ADJUDICATARIOS DEL BAR SOCIAL DE CALMARZA

|

281001559 127880329864754 861555891756508260 n


El Ayuntamiento de Calmarza ha publicado la licitación de la gestión y explotación del Bar Centro Social de Calmarza. Desde hoy y hasta el próximo 8 de junio, a las 14 horas, las personas interesadas pueden presentar sus ofertas para ser adjudicatarias de un contrato durante los próximos tres años, el cual incluye, según anunciaban desde el Ayuntamiento esta mañana a través de sus redes sociales, vivienda gratis y un empleo para el conyuge, familiar o allegado del adjudicatario, encargándose de la limpieza de los edificios públicos del municipio.


Con el objetivo de mantener la oferta de servicios del ocio para vecinos y visitantes, a fin de fijar población y aumentar el turismo durante la época estival, lo que redunda en la actividad económica de la localidad, el Ayuntamiento de Calmarza mantiene un bar centro social, lo que se convierte en centro de reunión social y el único local de restauración abierto en el municipio. Dicho bar es el que da servicio también a las piscinas municipales. De acuerdo con las estimaciones realizadas de ingresos y gastos, el consistorio señala en la memoria justificativa de la licitación que "puede concluirse que el servicio es viable para el concesionario". 


La presentación de proposiciones podrá realizarse, hasta el 8 de junio a las 14 horas, tanto por medios electrónicos como manuales. El canon anual se establece inicialmente en un euro al mes, admitiéndose ofertas únicamente al alza. La garantía definitiva del contrato será del 5% del importe ofertado en concepto de canon anual, estableciéndose además una garantía suplementaria por importe de 2.000 euros.


Los pliegos para participar en el contrato de concesión de servicios para la gestión y explotación del Bar Centro Social de Calmarza se encuentran publicados en la Plataforma de Contratación del Estado y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Calmarza. Además, el consistorio ha habilitado para solicitar más información el correo electrónico ayuntamiento@villadecalmarza.es






Comentarios