PERRITOS ESCOCESES Y CHARANGA 'A MOGOLLÓN' EN EL CUARTO ANIVERSARIO DEL BAR XALOON DE ARCOS DE JALÓN

|

WhatsApp Image 2022 05 27 at 9.54.48 AM (1)


El Bar Xaloon de Arcos de Jalón celebra este sábado su aniversario y para animar el cotarro, ha contratado una charanga. Desde las 19 horas y hasta que empiece la final de la Champions League, saltaremos de acá para allí a lo largo de su terraza, celebrando con Susana que lleva ya cuatro años aquí. El bote entero se lo gasta, que para eso lo han dejado entre todos, y se lo paga a los músicos de Arcos para que te hagan bailar a ti. ¿Te vas a perder este sábado la música que te hace feliz?


Como tiene la máquina del tiempo afinada y bien dispuesta, 'la Susi' nos llevará a todos con su falda escocesa puesta, a los tiempos de William Wallace, ¿te atreves a vestirte como ella? Para acompañarlo todo, este sábado de tapa, nos prepara el perrito escocés que tanto triunfa en su barra. Su salsa secreta no es que esté buena, es que está de traca, y con la barriga llena, bailaremos mejor la charanga. No te lo pienses y coge pronto sitio en su terraza, que este sábado promete diversión y risas, además de buenas tapas. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 27 jun

Las nuevas directrices de la Comisión Europea abren la puerta a bonificaciones del 20% de la Seguridad Social para las empresas de las provincias de Soria, Cuenca y Teruel, y aquí sale el que suscribe pidiendo que desde el Alto Jalón, los habitantes del mundo rural digamos "NO" a esta propuesta. (leer más)

Comenta