TEATRO NEGRO Y LUMINISCENCIA SORPRENDERÁN AL PÚBLICO ESTE VIERNES EN EL ESPACIO CULTURAL DE ARCOS DE JALÓN

|

La Asociación Cultural 'De la Siega a la Siembra' y el Ayuntamiento de Arcos de Jalón organizan este próximo viernes, 3 de junio, a las 18 horas, una función de teatro negro representada por "los más jóvenes de Arcos de Jalón" como muestra final del taller de luz negra y luminiscencia que ambas entidades han desarrollado durante los meses de abril y mayo con gran éxito de participación.

 

Los 25 niños y niñas arcobrigenses que han acudido al Taller de luz negra y luminiscencia han preparado una función que promete una gran escenografía y en la que habrá desde baile hasta patines, todo ello "preparado íntegramente por los chavales gracias al trabajo que se ha hecho para potenciar las cualidades de cada uno", señala Antonio Moreno, responsable de De la Siega a la Siembra, contento por "el proceso que hemos realizado y lo bien que lo hemos pasado todos los días de taller.


285627108 375805741247444 9079198580840920027 n


Este miércoles ha tenido lugar el último de los ensayos de cara a la muestra, y todos los chicos y chicas, en edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, se despiden de este taller con ganas de repetir la próxima temporada y ansiosos por mostrar sus habilidades este viernes, a las 18 horas, en el Espacio Cultural de Arcos de Jalón.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta