Las piscinas municipales de Monreal de Ariza abrieron sus puertas ayer, 7 de julio, después de varios meses de obras de remodelación destinadas a mejorar la calidad, seguridad y funcionalidad de unas instalaciones muy esperadas por los vecinos con la llegada del verano.
Desde el grupo municipal socialista (PSOE), en la oposición, se ha planteado al equipo de gobierno la posibilidad de aplicar un descuento en los bonos de baño de esta temporada, como gesto hacia los vecinos por las molestias ocasionadas durante el retraso de la apertura. “Es una forma responsable de mitigar los inconvenientes derivados de la espera del servicio público”, señalan en su comunicado.
Por el momento, el grupo socialista asegura estar a la espera de una respuesta oficial por parte del equipo de gobierno a esta solicitud.
El Ayuntamiento comunicó la apertura oficial a través de sus redes sociales, agradeciendo públicamente la paciencia y comprensión de los monrealeros y monrealeras por la espera. La reforma, cuyo coste ha ascendido a 65.734,57 euros, ha permitido acometer una serie de mejoras técnicas y estéticas en el recinto que buscan garantizar la comodidad y la seguridad para los usuarios.
Entre las principales intervenciones realizadas destacan:
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios