BILBO GASTRO BAR CUMPLE TRES MESES EN ARCOS DE JALÓN AGRADECIENDO LA GRAN ACOGIDA

|

Marbilbo

Mar, del equipo de Bilbo Gastro Bar, brindando por el buen arranque (y por su cumpleaños que fue recientemente)


Dicen que a los negocios, como a los políticos, hay que darles cien días para valorar cómo ha sido su arranque. A punto de cumplirse ese plazo, desde Bilbo Gastro Bar de Arcos de Jalón ya pueden decir que el inicio de su actividad ha sido todo un éxito. El público arcobrigense ha proporcionado una gran acogida a este nuevo negocio de hostelería de la localidad de la vertiente soriana del Alto Jalón que ha venido a sumar una nueva y diferente propuesta, ofreciendo pintxos vascos diariamente en su barra para el aperitivo, el vermut, la merienda o la cena.


Pintxo1


Con la llegada del buen tiempo, la terraza de Bilbo Gastro Bar, situado haciendo esquina entre las calles Travesía del Jalón y Sintes Obrador, luce cada día un gran ambiente, sobre todo los fines de semana, cuando se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los arcobrigenses para tomar el vermut gracias a su amplia, original y cambiante oferta de aperitivos y pintxos que salen de la cocina, donde Mayka y Mar se afanan para atender a los paladares más exigentes del municipio. Tal ha sido la acogida que ha tenido este nuevo negocio en Arcos de Jalón, que ya pueden presumir de haber podido ampliar el equipo con un empleado más, Ariel, que atiende la barra permitiendo agilizar el servicio.


5165945


"Queremos agradecer, después de estos tres meses que ya llevamos abiertos, a toda la gente de Arcos y a la que viene de otros pueblos, la gran acogida que nos han dado", nos dice Mayka desde el otro lado de la barra mientras coloca en la vitrina unos pintxos de croqueta de chorizo y huevo frito. "Estamos muy contentos con cómo ha arrancado el negocio y esto nos anima a trabajar todavía más y mejor para seguir creciendo", señala la hostelera arcobrigense.


Pintxo2


El caso de Bilbo Gastro Bar es una demostración más de que emprender en el mundo rural es posible y, aunque exige de mucho trabajo, dedicación, diferenciación del producto e innovación, la oportunidad que brinda tener menor competencia que en otros entornos, propicia que el buen trabajo se vea recompensado más rápidamente. Mayka y su equipo son, en apenas tres meses, la prueba de que el Alto Jalón puede ser un lugar de oportunidades en el que poder generar negocio y empleo si estamos dispuestos a trabajar duro por ello. 

Comentarios