EL AYUNTAMIENTO DE ATECA ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA LA LUDOTECA DE VERANO

|

Ludoteca verano


El Ayuntamiento de Ateca ha abierto el plazo de inscripciones para su Ludoteca de Verano 2022. Niños y niñas nacidas entre 2018 y 2010 ya pueden solicitar una plaza en las oficinas del consistorio para este servicio de conciliación familiar municipal que se desarrollará entre el 27 de junio y el 26 de agosto, en las instalaciones del Colegio de la localidad de la vertiente zaragozana del Alto Jalón.


Con dos opciones de horario, de 9 horas a 13 horas, o de 11 horas a 13 horas, las familias podrán inscribir a sus hijos e hijas por semanas, quincenas o meses, por unos precios que oscilan entre los 10 euros para una semana de junio en horario de 11 horas a 13 horas, y los 80 euros por los dos meses completos en horario de 9 horas a 11 horas.  La inscripción permanecerá abierta todo el verano en las oficinas del Ayuntamiento.


Durante la Ludoteca, la chavalada atecana disfrutará de multitud de juegos de agua, manualidades, pintura... llevadas a cabo por monitoras locales tituladas que serán contratadas por la empresa Océano Atlántico, a la que el Ayuntamiento de Ateca ha encargado la puesta en marcha de este servicio. A diferencia de otros años, este verano el servicio de conciliación familiar estival se ha externalizado debido a las dificultades que plantea para la administración la contratación directa de las monitoras con la nueva reforma laboral.


La Ludoteca de Verano 2022 de Ateca finalizará el 26 de agosto, viernes, coincidiendo con el inicio, el lunes 29 de agosto, del servicio de conciliación de la Comarca de la Comunidad de Calatayud, que será gratuito con un límite de 30 niños y niñas inscritos, y se desarrollará hasta el 2 de septiembre en la localidad zaragozana del Alto Jalón.

Comentarios