SAMINHAAN Y CASA RURAL LAS VICARÍAS SE SUMAN A LA NOCHE MÁS ROMÁNTICA DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA

|

74614802 2482845325162507 6649330198569287680 n (1)


Saminhaan y Casa Rural Las Vicarías han unido sus fuerzas y han diseñado una propuesta para la Noche más Romántica de Los Pueblos más Bonitos de España, que se celebrará el próximo 25 de junio, sábado. Con motivo de esta iniciativa de la asociación a la que pertenecen las localidades del Alto Jalón de Monteagudo de las Vicarías y Medinaceli, los dos negocios rayanos han comunicado una oferta  con el objetivo de atraer a más turistas al municipio.


Junto con el alojamiento en Casa Rural Las Vicarías la , la propuesta incluye una comida, consistente en ensalada de tomate rosa y ventresca de bonito, delicias marroquíes a base de mini briwat y saquitos de masa filo rellenos de carne y verduras, mini pizzas con forma de corazón y postres surtidos; y un desayuno compuesto por zumo natural de aguacate o de naranja y zanahoria, copa de yogur con fruta fresca y frutos secos, tortitas arabes o tostada con aguacate y salmón o tostada con tomate aceite y jamón, donuts caseros y café o té moruno; todo ello servido en Saminhaan. La oferta tiene un precio de 134 euros y ya puede reservarse poniéndose en contacto con cualquiera de los dos negocios.


EN UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA (5)


El momento culminante de la Noche Romántica llegará a las 00 horas, cuando tendrá lugar el beso simultáneo y todos los que asistan para celebrar el evento se fundirán en un precioso beso lleno de amor (bien sea con su pareja, amigos, familia, mascotas, etc). En ese mismo instante, miles de personas se besarán en el marco de uno de Los Pueblos más Bonitos de España, simbolizando de este modo el espíritu romántico que emanan estos bellos destinos, y Monteagudo de las Vicarías no quiere perder la ocasión y participará de ello.


La VI edición de la Noche Romántica propone así una velada diferente, en la que el amor, el patrimonio, la historia y el folclore se fusionan con la belleza de los pequeños pueblos donde el evento cobrará vida. Una noche en la que participarán muchos de los municipios que forman parte de la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España, cada uno con su programa especial para la velada. En el caso de Monteagudo de las Vicarías, se instalará un photocall y se realizarán visitas guiadas a la Iglesia y al Castillo de Altamira, incluyendo la visita al Castillo Museo. 


Abrimos (1)


Pasar una noche romántica en un pequeño pueblo como sacado de otros tiempos, será posible el próximo 25 de junio durante la VI edición de la Noche Romántica, una velada diferente, en la que el amor, el patrimonio, la historia y el folclore se fusionan con la belleza de los pequeños pueblos donde el evento cobrará vida. Un evento en el que participarán muchos de los municipios que forman parte de la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España, cada uno con su programa especial para la velada, y que Monteagudo de las Vicarías y sus empresas no quieren perderse. 

Comentarios